seguidores


Google+ Followers

sábado, julio 24

AMARTE NO ES PECADO


Si amarte en el silencio no es pecado si amarte en el silencio no es fácil es refugiarse en el corazón, perderse ... de estos sentimientos yo se mucho, de esto... si cuando yo intento confesarte mi amor mi corazón atraviesa el miedo por que te miro tu tierna mirada, traviesa, risueña ...
No puedo confesar a quien amo he de negarme a regalar el beso más puro que tengo .No quiero perder porque somos un ser que se acompaña con el afán en una pura y sincera amistad. mas hoy solo yo quiero a ti amarte, con plena conciencia con virtualidades sin falsa aventura... quiero despertar en ti el sentimiento que duerme en mis sueños quiero amarte en lo cierto y callando ...
Amarte sintiendo la noche callada como mi amor entonces decirte niña bien amada que amarte casi se ha vuelto un vicio ya no tengo juicio me he perdido con tu figura y tu bondad. Déjame amarte en silencio sentir que eres mía aunque son cosas prohibidas porque amarte siento la noche callada que a veces yo pienso que he perdido el juicio.
Mas quiero amarte en el silencio y prefiero tenerte como amiga, amando tu cuerpo de piel carnada que hace perderme entre las aventuradas curvas que posas en tu figura, lucho si, lucho, contra una encrucijada hasta hacerte llegar este mensaje amiga mía que eres tú a quien puedo amar en el silencio quizás cuando leas sabrás de quien hablo no digas nada, por favor, solo quédate callada...
Mujer de inocencia, mujer de locura pero que difícil es llamarte amor y amarte si eres prohibida... calla por favor solo déjame amarte en el silencio que sea solo un secreto de los dos...
José Ayala