seguidores


Google+ Followers

miércoles, julio 7

ALBORADA DE MUJER...TU REFLEXION

La Paz

Que hermoso sería ver los continentes
en una sola esfera clamar entre la gente:
-¡Reina la alegría en mi corazón!-
-¡Un mundo sin armas, es mundo de amor!-
Amigo creyente lucha por la unión
crea una cultura de paz y justicia.
Es deseo ferviente vivir con perdón,
consagra tu vida a un mundo mejor.
Cuenta la leyenda sin odios de guerra
que solo afligen a la especie humana.
Con valor sincero persigue este sueño
si siempras la paz vencerá el honor.
Sé noble, amistoso, marca tu bandera
como el arcoiris, no tiene fronteras.
Tributo respeto a la raza humana
si queremos paz, sede en la nobleza.
Mantén está obra de fraternidad
fábrica los puentes de solidaridad.
Regala en abundancia a la humanidad
gratitud y apoyo con sinceridad.
Alzando mis ojos miró mi interior
contemplo el futuro sin perder mi fe.
Yo buscó la paz llena de esperanzas
y abrazo la paz en todo el planeta.
Autora: ­©AlboradaDMujer
Octubre/8/2009
País E.U.A.
GRACIAS ALBORADA DE MUJER