seguidores


Google+ Followers

sábado, junio 26

SUEÑOS

Sueños !!!
Que son los sueños?
Serán tal vez esperanzas perdidas...
O será el amor...
que con su fuerza extraña,
Nos acompaña con su magia
de mover corazones
y transformarlos
en deseos comparados
a los sentimientos...
O será, una bella creación!
Creamos y soñamos!
Hacemos de los sueños
nuestra realidad...
Así como en los cuentos de hadas
donde deseos casi imposibles
Se vuelven realidad!...
Hermosos sueños!
Soñar...es saber esperar y hacer
llegar al hada de nuestros sueños;
que...con su toque mágico
crea lo posible y hace que
Las cosas sucedan,
trayéndonos esperanzas...
Y con ella una nueva vida,
Y con la vida...el mundo,
con el mundo...los colores,
con los colores, los amores, y
con los amores...los sueños,
Rueda viva de la vida...
Que nos deja vivir...
Vivir para amar...y
Amar para soñar...
Ah! que bueno son nuestros sueños!
Buenas noches mis amores, con mis deseos de que la noche les envuelva con su magia y tengan sueñitos deliciosos y realizables, y un despertar sonriente y lleno de esperanzas...
Gracias por sus amoroso y diario compartir...
Si mi Dios me lo permite, mañana estaremos juntos nuevamente.
Se quedan en mi corazón
LICY