seguidores


Google+ Followers

lunes, junio 7

PENSAMIENTOS DE CARRETERA IVÁN.M DEL CAMPO


Lineas discontinuas que se hacen continuas por la velocidad,
el motor suena, ruge, pero se hace imperceptible para mis oídos,
el estado de trance que vivo en mi mente, el run run de mi cerebro
hace que no pueda oír nada mas allá de mi silencio interior, mis pensamientos...
Avanzo kilómetros pero la realidad, es que cada vez estoy mas lejos de mi destino,
del que yo ansío, y aunque mis manos agarran con fuerza el volante,
el timón que guía mi vida, fue destrozado para que no pudiera dirigirme a ti
y sólo soy un naufrago que de vez en cuando tira una bengala al cielo
en medio de la mar por si tu corazón la ve, y decide socorrerme
Pero eso nunca sucede, y cada vez mi estado es peor,
busco soluciones y salidas, parches de emergencia,
pero ésos, solo curan heridas, y yo estoy enfermo de muerte
porque cuando uno ama y no es correspondido,
se convierte en un zombi del amor
Mientras, sigo buscando esos parches, sigo haciendo kilómetros
y jugándome la vida en una carretera traicionera,
a la que cualquier día rendiré cuentas,
sigo dejando mi mente bloqueada a la razón mientras conduzco
pensando en porque después de tanto tiempo,
nunca me quisiste dar una oportunidad
cuando yo a ti no te la daría, sino que te daría mi vida entera
Parece que nada es suficiente,
que todo aquello por lo que lucho no tiene sentido,
y que haga lo que haga, yo nunca seré válido...
Todas mis acciones, salgan de lo más profundo del corazón
son errores para ti, aunque ponga el más encarecido empeño
para que tu seas feliz
Después de tanto, y pensar que tienes miedo...
me hace pensar, y darme cuenta que seguramente
tengo lo que merezco, y que a ti no te merezco,
que hice demasiadas cosas mal como para que tu me des una oportunidad...
Así que mañana me enfrentaré de nuevo a todos mis pensamientos en la carretera,
bloquearé mi mente, y dejaré que el corazón me guíe, esperando llegar al destino de mi mente,
no al de mi corazón, a ese... aprendí que nunca llegar
IVÁN M DEL CAMPO