seguidores


Google+ Followers

jueves, mayo 20

UNA ORACIÓN PARA GUSTAVO CERATI

Gustavo Adrián Cerati Clark(. Buenos Aires, 11 de agosto de 1959), es un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino de rock latino. Se hizo conocido por haber formado parte de la banda Soda Stereo (1982-1997) en el que fue vocalista y líder del grupo. Tanto con Soda Stereo y como solista son considerados el mejor grupo y uno de los mejores músicos de rock iberoamericano Su carrera como solista se inició a comienzos de los años 90 en paralelo a dicha banda debido a un receso que se había tomado el grupo por una fuerte crisis. En esa instancia Cerati publicó su primer álbum como solista Amor Amarillo, pero con el regreso de Soda Stereo su carrera solista quedo en suspenso hasta disolusión absoluta de la banda. Después de Soda Stereo Cerati ha experimentado desde la música electrónica (Plan V) hasta la música sinfónica. A lo largo de su carrera como solista ha sido nominado en numerosos Grammy Latino, MTV, Gardel.
El 2007 Soda Stereo regresó en una gira llamada Me verás volver, luego de la cual sus integrantes retomaron sus actividades por separado.

Que Dios te bendiga a tí y a los tuyos... por eso ahora en este momento de dolor tambien estoy contigo y rezare por tu salud.,en agradecimiento por los momentos inolvidables que me hiciste pasar
GRACIAS GUSTAVO!!!!!