seguidores


Google+ Followers

viernes, mayo 7

¿QUE SON LAS LÁGRIMAS?

¿Que son las lagrimas... ?
son impotencia, rabia contenida, tristeza, alegría...
son sentimientos, que brotan del corazón,
de lo más profundo del ser, buscando un camino
para expresar aquello que nuestras palabras no son capaces
Lágrimas son las que brotan de mis ojos,
cuando te leo y se que no te tendré,
que todo aquello por lo que lucho cada día
ya carece de sentido...
Lágrimas son aquellas que antes eran de felicidad
y hoy sólo son expresión de mi corazón,
de su tristeza y de su desasosiego...
de su pobre decadencia...
Lágrimas son la máxima expresión del ser humano,
en ellas se reflejan nuestro momento,
nuestro verdadero ego...
y las mías cada día son mas amargas y tristes...
Aún así, nunca dejaré de llorar,
sea el motivo que sea,
porque en mis lágrimas,
está lo más profundo de mi ser,
y negar mis lágrimas,
sería negarme a mi mismo...
negar mi corazón
Ivan M del Campo