seguidores


Google+ Followers

lunes, mayo 31

LA NOCHE ES MÍA

Sobre las salientes rocas…. van viajando las cascadas
Son las lágrimas que vierto, y al amor van dedicadas
Tanto amor hay en mi pecho…..yo nací con el derecho el derecho de amar
En las noches taciturnas…..adorando a las estrellas
Mirando con añoranza las luciérnagas nocturnas
Le hablo en silencio….Y el me dice sentirse el hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra, como pasan las horas en esta soledad tranquila, donde no existe el tedio donde el mas leve movimiento de la penumbra retumba como el eco de las danzas efímeras…..cuanto quisiera que no amaneciera para seguirle amando, para seguir vertiendo sobre sus labios la dulce miel de mis pasiones…..para entregarle este amor que persevera  a travez del tiempo, otra vez de los tiempos…..como le ruego a dios que nunca muera, esta llama de amor que por dentro me quema y me calcina…..cuanto daría por retener el tiempo, y ver el ir y venir de las cuatro estaciones de una vida consecutiva y duradera…..morir en sus brazos son mi últimos deseos, lo beso una y otra vez dibujando con mis manos un paisaje jamás explorado por mujer alguna…..cuanto daría por que esta noche no acabara, y cantarle al oído con las liras del Olimpo, con los versos de mi musa…..tengo miedo tengo frío ya todo comienza a cambiar y los primeros rayos del sol comienzan a acariciar su  rostro tiemblo de rabia…..porque la noche es bella, porque la noche es linda, porque la noche es mía y su final se acerca…..y entre sollozos le entrego el ultimo suspiro de mi alma, y la aurora nos acaricia para empezar un nuevo día