seguidores


Google+ Followers

sábado, mayo 29

ABRÁZAME...POR FAVOR

Abrázame...por favor...
Mientras sueltas mis manos, miro tus ojos y una lagrima derramo, no quiero ser un estorbo en tu camino, pero creo en un futuro mas bello pero por favor...abrázame déjame descansar.
Reposar mi cabeza, en la almohada que atrapaban nuestros sueños
Miro las sabanas que cubrían nuestros cuerpos llenos de placer y sosiego.
Abrazare el recuerdo por primera vez. Pero......no llorare.
Me queda el corazón atado a un recuerdo, no mi espíritu.
Porque el volara donde nadie pueda hacerle daño, donde nadie lo pueda alcanzar.
Pero en este momento....abrázame....por favor.
Mentiría si de mis labios brotara un no te quiero, desearía que todo esto fuera un sueño donde yo soy la
interprete la única dueña de una canción que escribí para ti con amor y pasión.............
Abrázame por favor.......
No quiero despertar con una lágrima en mis mejillas con un dolor en mi corazón con una mentira en mis labios y con un triste adiós.
Por eso te pido que me hagas un ultimo favor...antes que cierres esa puerta a tus espaldas.......abrázame por
favor....