seguidores


Google+ Followers

lunes, abril 12

PUNTO AZUL


Punto azul
Acariciando el misterio de mí esperanza,
Concreto en secreto tu aparición
Agradable monólogo de deliciosas excitaciones
Que me proyecta tu voz en la distancia.
Tus ojos estrellas grabadas en el alma,
Atalaya que orientaron mis pasos en las espesas tinieblas.
En espejo de deseo, fuente de transparentes aguas,
Que colmaron mis pasión en mi sinuoso deambular.
Hoy en la ausencia prisionera de la añoranza,
Recorren mis emociones colmándola de nostalgias,
Borroso destino que de tú bosquejo pierdo,
Sollozando tus silencios abrazando las distancias.
Alerto en mi desconsuelo ese punto azul,
En dónde cielo y mar fusionan en el horizonte,
Con el anhelo de encontrarte, reto al destino
Y peregrinar ese infinito que de mí te oculta.
Desvaríos de tu figura en sombría soledad,
Pesadumbre que concluyen en sufriente añoranza,
Sufrimientos de amor que condenadas en tu libertad,
Se estrechan a tu contorno en la lejanía