seguidores


Google+ Followers

miércoles, marzo 24

SIEMPRE ENTENDI (I.M del CAMPO)

Supongo que en la vida, hay días en los que abrimos los ojos a la realidad
Y nos damos cuenta, al menos yo que vivo en un mundo para el que nunca estuve preparado
Siempre entendí mi vida de la misma manera...
Siguiendo el ritmo de mi corazón, el son de los latidos
Nunca los traicione, nunca los engañe,
Porque solo te engañaras a ti y nunca serás feliz
¿Que hay más real que lo que uno siente dentro?
A veces la cruda realidad me demuestra que lo que el corazón siente, nunca será alcanzado,
y quizás la gran mentira es,
Pensar que lo que el corazón me dicta algún día podrá ser realidad
Por eso, pensar en alcanzar la felicidad siguiendo el dictado de mi corazón
Siempre será una quimera que solo me llevara a una continua infelicidad
Que convierte el deseo de llegar, mediante los designios que marca mi corazón,
En la certeza de saber que nunca podre lograrlos...
Iván Marcos del Campo
BARAKALDO-ESPAÑA