seguidores


Google+ Followers

lunes, marzo 15

ME SIENTO VACIA



Siento un vacio tan grande en mi corazón
donde estas AMOR? Donde quieras que estes por favor ven.
No me resigno a vivir asi,
quiero que me desees como yo a ti.
Necesito tus dulces besos, tus calidas caricias, tus calurosos abrazos,
quiero sentirme niña en tu regazo. Besame AMOR,
abrazame muy fuerte AMOR impregname de ti, si
no lo haces yo no quiero vivir, mi vida no tiene sentido si no la vivo junto a ti.
Si acaso me alcanzase tu mirada,
a ver deseos imposibles, a llegar mas alla de las estrellas,O a imaginar lo que puedo y no debo.
lo intangible, o quizas si pudiera dormir en tus sueños una noche, y quizas despertar con tus ojos ,
y si pudiera vivir un instante.
Tu vida.
Y si mi ser se rindiese ante tu cuerpo solo un momento, y mi pensamiento volara sin volver,
A pensar lo que piensas y si tus palabras brotaran de mis labios,
de tu verdad y la mia quizas en ese momento estallaria esa magia que quizas pudiera unirnos, y asi podria
comtemplarte hasta el fin de los tiempos tu vida con la mia