seguidores


Google+ Followers

domingo, marzo 28

HOY (TEY)

Hoy sali muy temprano,
y me puse a recordar tu cuerpo,
relajado y esculpido entre las sabanas,
saboreando aun los besos
y la pasion desbordada de amanecer a tu lado ,
en aquel amor intenso, alegre y travieso,
de caricias y de besos, de sueños y suspiros
que sentimos tú y yo. que hacemos tú y yo
No me importaba nada entonces, encontrandome
al checar la entrada, añorando solo el fin
de la jornada, y volver a estar juntos los dos,
olvidándonos de los incidentes y el tráfico
de lo que evade y perturba nuestro amor y
nos consume el deseo.
Retomar nuestros sueños, y contenger
nuestras batallas a la gloria de una familia,
solo ahi en nuestro nido de amor, en ese
mundo perfecto y equilibrado.
Recordar día a día la pasión que sentimos
al rozar nuestras manos y piel por vez
primera, comprender que aún en la lejania de lo
cotidiano me hace vivir, el solo pensar que
estarás ahí a mi regreso...
TEY
ACAPULCO-MÉXICO