Google+ Followers

martes, diciembre 1

ME GUSTARÍA



¡Qué bonito, Pili-Gauchita!
Cómo me gustaría saber expresarme como lo haces tú.
Te felicito.
Maripaz.

¡¡¡ gracias Pili...no te puedes ni imaginar la gran sorpresa e ilusión ,que he sentido al escuchar tu voz.

Pili ¡¡¡ cuánto me gustaría poder hacer realidad tu poemas...tus sentimientos...
Un beso , cielo. Y mil gracias con mil amores . Gracias ....Pili.Lo guardaré como un niño guarda su mejor tesoro. como un corazóm , guarda sus sentimientos.
Eres la mejor. Gracias. Amiga..Gracias de corazóm.Gracias por ser.Gracias por existir, Gracias por tu gran capacidad para AMAR. Gracias por querer ser mi AMIGA Nandy ( Luna )

Sensacional tu correo pili , te felicito por tan lindo regaloo , aqui estare ya sabes , te quiero amiga y cuidate
mucho , ciaooo
Mauricio (BB)

Realmente precioso.... como siempre te digo... que corazon tan lindo tienes... siempre dare gracias porque el destino te pusiera en mi camino.
Iván

Hola pili, excelente lo tuyo, me encanto, muy bonito.a ver si te pones las pilas y te venis para europa que con ese don triunfas .mucha gracia. saludoss. beto.

Hola! Pili. Primero te cuento: Cuando se hace amistad con una mujer de quien a través de sus escritos (es la única fórmula por este medio) se va adquiriendo ese aprecio cariñoso que nos envuelve, en la ilusión se ha ido forjando el gran concepto de personalidad irrefutable. Después, en la realidad, la idea que concibe y ha formado el entendimiento suele tener alguna variante; bien entendido: sólo en las formas…
La declamación de tu verso "Me gustaría" la he escuchado varias veces, valorando, a mi manera, el montaje, la entonación y el timbre de voz. La pronunciación es comprensible al proceder de otras costumbres.
No sé como empezar, porque me considero demasiado exigente y, de ninguna manera quisiera minusvalorar tu elegante ¿osadía?, no, atrevida entrada ante el pópulo, declamando un poema tan bonito. No me gustan los elogios que tienes publicados; me parece que hay uno al menos con humilde sinceridad (conozco a la persona). Lógicos los de caballeros, por la supuesta galantería; los de aspavientos desmesurados a mi no me convencen. El montaje, excelente, con la música adecuada; las imágenes… bien presentadas (¿hay alguna tuya?). Deshecha la indiscreción porque sólo está en mi ánimo el cotejo personal entre la fación y timbre de voz. La entonación, bien, con sentimiento.
Entre entonación e imágenes, difiero, en parte, con algunas de ellas, ya que el sentimiento uniforme y nostálgico discrepa con algunas formas mostradas en actitud risueña.
En la idealización que de Pili Gauchita me venia haciendo, me ha sorprendido el timbre de voz.. Sigo acomodado en lo virtual…
Mi calificación es buena en líneas generales, animándote para que sigas con esas ilusiones: "No soy poetisa, sólo una loca". Me gusta tu locura.
No sé si conocerás la página "Poemas del alma", allí voy publicando mis poemas, donde el público lector comenta y valora con una puntuación cada poema. Yo he renunciado a la puntuación, pidiendo exclusivamente la crítica rigurosa, porque es la que más enseña a modificar las formas de proceder. Y para terminar, un ripio de Bécquer:
A Pili Gauchita…
"¿Qué es poesía?", dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
"¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú".
Félix Abad Sánchez

MI AMIGA QUERIDISIMA, POETISA LOQUISIMAMENTE EXQUICITA, HERMOSA TU DECLAMACIÓN DE TAN BONITO POEMA.
CON MUCHISIMO CARIÑO ESPERO ME SIGAS HACIENDO CASO Y DECLAMANDO LO QUE ESCRIBES PARA DELEITE DE QUIENES TE LEEMOS Y TE QUEREMOS
CON EL ALMA
MARIA CRISTINA GARAY ANDRADE
ARGENTINA