seguidores


Google+ Followers

martes, octubre 20

PARA EL QUE LEA

Para el que  lea, puede que sea quien yo realmente deseo. Suelo silenciar lo que mi corazón explota por decir
Intuyo que el silencio, muchas veces es la forma tenue para no lastimar, aunque sienta como una soga que nos aprieta el alma, y al abrirse una herida en el.
Me pregunto, mil cosas y ciertamente jamás tendré las respuestas que puedan hacerme entender que sucedió.
Has sido una persona insustituible y no puedo comprender
Que fue lo que te hizo tocar este corazón, para llenarlo de magias y luego dejarlo a un lado, en tus sueños incalculables, señalaste tu impotencia.
Para mi tu presencia fue sin duda la mas hermosa historia de amor, Amor que me hizo dejar mi mundo y estar a tu lado, no deseo trabar mi vida en los recuerdos de lo soñado y no vivido..
Empapelarte en el escollo de los errores. Hay momentos que siento el ímpetu de hacerme una armadura para no permitir te vayas de mi. Pero formas parte de ese mundo mágico que guardo en el estuche de mi alma y corazón.
Ambos perdimos mucho, pero la vida esta hecha de ganadores y perdedores, y está repleta de lecciones. Y me toco aprender.
Ahora apenas puedo volar, atravesar cielos nuevos, recomponer mis sueños, hacer una nueva vida, cerrar círculos incompletos.
Si lees estas líneas, implícitamente recibes el sentir de un corazón que se abrigo en tus sueños, imaginando en el Amor que vivía por ti