Google+ Followers

miércoles, septiembre 30

BIENVENIDOS!!!

Hola a todos:
En primer lugar me gustaría agradecerles a todos por estar aquí el día de hoy, es para mí un placer recibirlos en este refugio.
En segundo lugar me gustaría dedicarle unas palabras a una persona que siempre esta: mi amiga Cristina.
A lo largo de la vida han sido (mencionadas tus cualidades ) Esto te ha vuelto una persona admirable.
Me has ayudado y apoyado en todo, inclusive cuando he cometido errores has estado aquí siempre, a mí lado, para darme la fuerza necesaria y seguir adelante. Siempre fuerte, siempre sincera y siempre con la cabeza alta ante las adversidades, tengo el orgullo de poder decirme tu amiga y lo digo con una sonrisa en el rostro.
Y a los nuevos amigo, gracias por hacerme compañía en esta aventura
Un besote Argentino de Pilar