seguidores

Photobucket

Google+ Followers

sábado, febrero 25

AMBICIONO

Ambiciono...

Quiero… que ardas en mi cuerpo

recostado en mis apetitos

disfrutando de sueños…

como en una de mis quimeras…

aspiro que tus manos recorran mi piel

mientras tus labios besan la miel de los míos,

Ambiciono sentir tu calor que se una con el mío

ardiendo en pasión que queme los sentidos,

pretendo tocarte y con mi boca desnudarte

Hacerte el amor como nunca antes,

Anhelo devorarte y sentir la delicia

de tu amor…

Suspirar ver en tus ojos la llama del amor

que tus manos tiemblen de pasión…

protegerme en tus brazos olvidarme del ayer

y vivir el presente

Anhelo recostarme eternamente

en tu pecho y sentir tu calor…

Deseo amarte eternamente

sin ver el tiempo y la distancia

llego el momento

vida mía… de hacer realidad

nuestros sueños y fantasías

Es tu amor nada más lo que ambicion