seguidores

Photobucket

Google+ Followers

lunes, octubre 18

LÍNEAS EN LAS NUBES

Hoy he vuelto a escribir sobre las nubes,
a conversar con las rocas de mi vida,
a naufragar en el desierto de mi mente,
a mirar el sol una vez más atardeciendo.
Hoy quiero tener la libertad que tiene un sueño,
vivir la intimidad de una solitaria,
sentir la soledad de una fracasada,
Y dormir con la tranquilidad que duerme un niño.
Para poder escribir un solo verso,
que contenga tan solo una palabra.
Para poder avanzar de un solo paso,
y mirar el horizonte y no alcanzarlo.
Para poderme sentirme amada,
y disfrutar de los momentos a su lado.
Para poder ser yo, sin más palabras,
y dejarme llevar hasta sus brazos.
Hoy he vuelto ha escribir sobre las nubes,
que desorientarán mis pensamientos nuevamente,
y dejarán en el cielo simples líneas,
que en algún amanecer serán mis alas.

7 comentarios:

  1. Que tengas una semana llena de amor y afecto,donde puedas recibir un beso,un abrazo,una caricia...que te energice para poder empezar la proxima con tu vibra en positivo. Te invito a que leas esta reflexion...

    No dejes de creer en ti mismo en lo capaz que eres, lucha por tus objetivos y jamas pierdas las esperanzas.
    No dejes de creer en el amor, que es el pilar de los sentimientos.
    No dejes de creer en la amistad, que es la flor que crece en nuestro corazón al sabernos valorizados y queridos.
    Cree en la sonrisa abierta y franca, en esa que te hace ver cada día un nuevo amanecer.
    Cree en esa mano amiga que se tiende en tu ayuda.
    Habla con la verdad y veras que hermosa es la vida cuando la sinceridad emana de nuestras almas.
    Entrega de ti lo mejor que tengas y no dudes en dar aun mas si puedes.
    Da sin esperar nada a cambio , sonríe sin esperar que te sonrían, ya que sin darte cuenta veras como la vida te retribuye con mucho mas de lo que has entregado.
    Demuestra siempre tus sentimientos que una palabra de cariño es el mejor tesoro que puedes brindar y decir un Te Quiero harás feliz a tus seres queridos y amigos asi que no dudes en demostrar tus sentimientos.
    Por eso hoy quiero decirte que te quiero, que agradezco tu amistad y cariño, que aunque la distancia sea mucha, cuando esta es sincera acorta todo camino.

    Gracias por visitar mi blog y ser tan generosa con tus comentarios hacia mi poesia, te deseo una feliz semana!!!



    San♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pilar...hermoso lo que nos compartes hoy..realmente muy lindo.."...Para poder ser yo,sin mas palabras!"..."que en algún amanecer serán mis alas"te felicito..
    Gracias siempre por dejar tu huellita en mi casa..espero tengas un hermosso martes..y si Dios quiere..lentamente me pondré al día...
    te dejo un beso y un abrazo apretadito.
    con cariño
    Bárbara

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué sería de mis sosiegos días sin el remanso de tus palabras? Maravilloso escrito, te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Poder escribir sobre las nubes, es volar con el alma.

    Hermoso texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estar en las nubes...qué maravillosa sensación!!! Despejar la mente, volar con el pensamiento....
    Muy bueno, Pili...como siempre nos tenes acostumbrados..
    Besos diosa!

    ResponderEliminar
  6. Miras hacia el cielo de las ilusiones, de los sueños que se recuerdan con el temblor de la emoción; y miras hacia las nubes oscuras de una tormenta que ya reposa como fondo de un pasado. Es la lucha de todo ser que se siente vivo, que ha amado, que ha sido herido y que aún cree que en algún sitio encontrará la voz que mueva su voz, la mirada que acune su mirada, el calor que encienda su corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pili te felicito por este gran post ;) me ecanta como escribes

    Un abrazo!

    ResponderEliminar